Free Sitemap Generator

SI DA CLICK EN LAS PROMOCIONES AYUDAS AL MTTO DE ESTA WEB, GRACIAS!!

(En Venta) GUIA METODOLÓGICA para Asesores de Tesis ==>

ASESORAMIENTO Y TESIS

ASESORAMIENTO Y TESIS
Click sobre la imagen!!! CEL: +58-4126941572

Contenidos para las siguientes Materias

Si te ha gustado esta web, haz click en algunos de los recuadros de publicidad, solo te ocupa unos segundos y colaboras al mantenimiento de la web.


"Todo hombre al nacer tiene derecho a que se le eduque, y en pago, contribuir a la educación de los demás" José Martí


¿Problemas con su PC?

Llámenos: 4126941572

SOMOS ESPECIALISTAS
No deje que cualquiera se la toque.
Somos los especialistas.



Mis Publicaciones

Btn_red_122x44

Mis Publicaciones a Tu alcance

Premio Alcanzado

Profesor Boente

"TRAIGO EN EL CORAZÓN, LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO" Free Sitemap Generator

PARA CONTACTO DIRECTO Y URGENTE AQUI

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CENTRO DE ACCESO DE DOCUMENTACION DIGITAL

lunes, 19 de septiembre de 2011

La gestión del talento en la empresa

La gestión del talento en la empresa

La gestión del talento en la empresa

Las prácticas de gestión del capital humano dan a toda empresa las pautas para evitar que el talento fugue y logre fidelizarse con los objetivos de la empresa.





Toda compañía que está creciendo debe velar por el desarrollo profesional de sus colaboradores para dar los pasos que se ha trazado a nivel organizacional, sostiene así el gerente general de Right Management, Ernesto Rubio.


Las prácticas de gestión del capital humano dan a toda empresa las pautas para evitar que el talento fugue y logre fidelizarse con los objetivos de la empresa.


El especialista dice que para toda empresa que busque un mejor posicionamiento en el mercado, debe invertir entre el 5% y el 10% de sus recursos en la gestión de su capital humano.


Para ello, existen cuatro pasos para manejar el talento de la empresa:

> Diagnóstico: Consiste en diferenciar las fortalezas y debilidades del grupo humano. Se examina cómo se puede mejorar la comunicación interna y externa como un primer paso para perfeccionar el funcionamiento de los colaboadores.


> Desarrollo de los líderes: Concluído el diagnóstico, algunos líderes saldrán a relucir en la organización, con quienes se trabajará para relucir el talento de los colaboradores. Desarrollar líderes es una inversión vital para asegurar el crecimiento de la empresa.


> Alineación: En esta fase se implementan las estrategias, se gestionan los cambios y se da paso a una gestión de productividad del empleado, que dará las respectivas pautas para entregar bonos o determinar ascensos.


> Plan de sucesión: En este paso, la gestión del capital humano se diseñan estrategias para enfrentar el envejecimiento de los colaboradores y evitar que los ejecutivos jóvenes sientan pánico de su futuro laboral. “Hay que hacer un proceso de transición para que los ejecutivos que están a punto de irse, se conviertan en maestros de quienes los van a sucedes”, señala Rubio.


Fuente: Diario Gestión.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

APLICACIÓN COMPUTARIZADA DE LA PNL

LA PNL (PROGRAMACIÓN NEURO LENGUISTICA) YA TIENE UN SOPORTE INFORMÁTICO, LO CUAL SERÁ DE MUCHA UTILIDAD EN LA SEGURIDAD Y DETECCIÓN DE MENTIRAS

"Mentiroso" por la cara

Científic

Reconocimiento facial

Los británicos desarrollan un sistema que permite saber si alguien no está diciendo la verdad analizando su rostro

EL PAÍS - Madrid - 14/09/2011


Irritación, alegría, tristeza... Las caras muestran una gran cantidad de emociones en forma de cambios en la expresión o del flujo sanguíneo, y eso escapa al control de cada individuo. También cuando estamos mintiendo. Un grupo de científicos británicos ha creado un sistema que es capaz de saber cuándo una persona no está diciendo la verdad a través de un moderno sensor térmico que capta el rostro, según informa la BBC.

El aparato, desarrollado por investigadores de la Universidad de Bradford y Aberystwyth, consta de una cámara de vídeo y un sensor térmico de alta definición que registran los cambios de temperatura, de presión sanguínea, en los músculos del rostro -el movimiento de los ojos, si se dilatan las pupilas, si uno muerde o junta los labios, arruga la nariz, respira hondo, traga...- que pueden indicar una mentira. A continuación, un programa informático interpreta esos datos. En dos tercios de los casos analizados, la máquina acierta, ha señalado Hassan Ugail, encargado de liderar la investigación, a la cadena pública británica.

Los expertos aseguran que este detector de mentiras, presentado en un festival científico de Reino Unido, podría ser utilizado para cuestiones de seguridad, como, por ejemplo, en los aeropuertos para identificar a potenciales criminales o terroristas. Hasta el momento, no obstante, solo ha sido probado con voluntarios, y sus creadores esperan que pueda ser utilizado en unos meses en un aeropuerto británico, donde sería usado por el personal de inmigración mientras investiga a sospechosos. El veredicto de la máquina sería cotejado entonces con el de los agentes de seguridad.

"En una situación real de alto estrés, podemos tener más éxito", según Ugail, que considera que el sistema será capaz de coger al 90% de los que mienten, porcentaje similar al obtenido por el polígrafo, el instrumentno más utilizado hasta el momento como detector de mentiras, que data de 1921. Los científicos británicos defienden que su invento es menos invasivo -no hay que conectar cables al sospechoso- y sus resultados se obtienen en tiempo real.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Cuba 8vo Congreso de Educación Superior


   
headerphoto
    

La Habana,   septiembre 12  de 2011
         “Año 53 de la Revolución”

         Dr-----------

         Estimado --------

      El Ministerio  de Educación Superior y la red de universidades de la República de Cuba están convocando, entre  el 13 y el 17 de febrero de 2012, al 8vo. Congreso Internacional de Educación Superior “Universidad 2012”, bajo el lema “La universidad por el desarrollo sostenible”. 

Tal enunciado expresa nuestra voluntad de favorecer un espacio para el debate y la reflexión acerca de la necesidad de facilitar desde las instituciones de educación superior las vías y mecanismos que permitan a los futuros profesionales alcanzar valores que impulsen las conductas y los modos de vida necesarios para construir un futuro viable y transformar las sociedades en aras de un mundo mejor.

Por esta razón consideramos muy provechoso contar con su participación en este cónclave, así  como la de otros especialistas de su institución y poder reflexionar de conjunto, intercambiar prácticas e instaurar  nuevas redes de cooperación interuniversitarias, en el marco de este  8vo. Congreso, que cuenta con el auspicio de organismos e instituciones que ocupan papeles protagónicos en el ámbito educativo a nivel internacional.

En la pasada edición celebrada en febrero del 2010, participaron más de 2000 delegados extranjeros de 67 países y mil delegados cubanos, quienes  desplegaron una activa labor en los espacios de reflexión abiertos en el Congreso.

En caso de que requiera más información puede comunicarse con el Secretario Ejecutivo del Congreso  mediante el correo electrónico: univ2012@reduniv.edu.cu o visitar nuestra página web: http://www.congresouniversidad.cu  donde podrá consultar los precios de inscripción del evento y las diferentes agencias que le pueden ayudar a organizar su viaje. Para ofertas de estadía dirigirse a: sago@havanatur.cu

En espera de su respuesta, le reitero el testimonio de nuestra más alta consideración, Saludos Cordiales,
, 
Dr.  Rodolfo Alarcón Ortiz
Vice Presidente Ejecutivo del Comité Organizador





Visitadas

contador de visitas
reloj para webrelojes para blogger
(En Venta) GUIA METODOLOGICA. A LA VENTA (NO SEA PICHIRRE)==>

Buscar en este blog

Marketing Online

Multi_Chat (Facebook)

¿ATORMENTADO CON TU TESIS? LOCALIZANOS

unisoft.ca@gmail.com

REPARO TODO TIPO DE COMPUTADORAS A PRECIOS ECONOMICOS

LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS DE

INFORMATICA



REPARAMOS COMPUTADORAS

DIAGNOSTICAMOS Y

DAMOS INFORME TECNICO

SOBRE PROBLEMAS DE HARDWARE



Creamos el Blog para su negocio o personal



LE HACEMOS SU PRESUPUESTO Y REPARAMOS



INSTALAMOS WINDOWS, EN TRES CONFIGURACIOENES DIFERENTES



METODOLOGIA E INVESTIGACION, TRABAJOS DE TESIS Y DE DIPLOMAS

OTROS TRABAJOS ACADEMICOS E INVESTIGATIVOS




Montamos presentaciones en Power Point para Exposiciones y Defensas.



Hacemos lo que nos solicite el Cliente en materia Informática. Nosotros servimos, no competimos



Le hacemos una Postal y le escribimos un Poema de Amor, Necesita algo más?



NO DUDE EN LLAMAR O COMUNICARSE CON NOSOTROS



unisoft.ca@gmail.com



ESTAMOS EN LOS GRUPOS DE GOOGLE, CONSULTE NUESTRAS VENTAS ON-LINE



http://groups.google.com/group/ventas-unisoft

UNISOFT-ALEBO

======================================

ESE EQUIPO ROTO, SE LO PODEMOS REPARAR Y TODOS GANAMOS




TODO LO QUE SE TE HAYA ROTO, TIENE SOLUCIÓN CON NOSOTROS (Equipos del Hogar, incluyendo PC y Laptop)


Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela

ANTE DE TIRARLOS, PIENSALO, PODEMOS REPARARLOS

TODOS GANAMOS!! Y EL PLANETA TAMBIÉN :)

Ayude al Mtto de este Sitio de Click en los Anuncios