Free Sitemap Generator

SI DA CLICK EN LAS PROMOCIONES AYUDAS AL MTTO DE ESTA WEB, GRACIAS!!

(En Venta) GUIA METODOLÓGICA para Asesores de Tesis ==>

ASESORAMIENTO Y TESIS

ASESORAMIENTO Y TESIS
Click sobre la imagen!!! CEL: +58-4126941572

Contenidos para las siguientes Materias

Si te ha gustado esta web, haz click en algunos de los recuadros de publicidad, solo te ocupa unos segundos y colaboras al mantenimiento de la web.


"Todo hombre al nacer tiene derecho a que se le eduque, y en pago, contribuir a la educación de los demás" José Martí


¿Problemas con su PC?

Llámenos: 4126941572

SOMOS ESPECIALISTAS
No deje que cualquiera se la toque.
Somos los especialistas.



Mis Publicaciones

Btn_red_122x44

Mis Publicaciones a Tu alcance

Premio Alcanzado

Profesor Boente

"TRAIGO EN EL CORAZÓN, LAS ENSEÑANZAS DEL MAESTRO" Free Sitemap Generator

PARA CONTACTO DIRECTO Y URGENTE AQUI

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

CENTRO DE ACCESO DE DOCUMENTACION DIGITAL

domingo, 23 de diciembre de 2012

Branding personal: ¿qué, cómo, dónde y por que? - Puro Marketing

Branding personal: ¿qué, cómo, dónde y por que? - Puro Marketing

Cada vez se habla más de la importancia del branding personal, de la necesidad de hacerse un hueco en el sector y ser reconocido, con nombre y apellidos. Pero todavía muchos profesionales no tienen muy claro en qué consiste.

Intentaremos por ello, dar algunas sencillas respuestas a través de las cuales destacar su influencia e importancia destacando algunas de las cuestiones fundamentales que hacen del Branding personal una estrategia imprescindible para posicionar nuestra marca personal sea cual sea nuestro ámbito o sector profesional.

¿Qué es? El branding personal consiste en conseguir la mayor relevancia para ti como marca, utilizado para ello las técnicas de marketing. Gracias a él podrás gozar de tu merecido prestigio como profesional, lo que te favorecerá a hora de desarrollar tu carrera, relacionarte con los referentes del sector e incluso conseguir influencia y ser todo un ejemplo de profesionalidad, fuente de sabiduría y experiencia.

¿Cómo se consigue? A base de esfuerzo, con trabajo y dedicación. Ninguna marca se posiciona de la noche a la mañana. El primer paso que tienes que seguir es definirte, conceptualizarte como marca; explotar tus características propias y valor diferencial. Una vez que sabes quién eres, plantéate qué quieres conseguir, y a quién quieres llegar. No será lo mismo el que quieras especializarte en analítica web, a que te decidas por marketing directo; tanto el discurso como el destinatario serán distintos. A partir de ahí debes darte a conocer, poniendo en marcha una campaña de promoción, que consiga llevar tu buen nombre a tu público objetivo. Un buen modo de hacerte notar es demostrando tu valía, dando a conocer tus logros, o el resultado de tus proyectos. Deja que tus obras hablen por ti, serán tu mejor carta de presentación.

¿Dónde se encuentra? El mundo 2.0 es un canal muy adecuado para el desarrollo y expansión de tu marca. Este medio permite expandir rápidamente tu buen nombre, así como el fruto de tu investigación y tus logros profesionales. Las redes sociales están ávidas de información de calidad, constantemente demandan nuevas aportaciones. Aquí los usuarios saben apreciar el valor del buen contenido, el cual no dudan en compartir y dar su merecida repercusión. Asimismo, existen puntos de encuentro, como blogs, foros, o redes sociales especializadas, donde puedes participar activamente y poner en común tanto tus experiencias como tu contenido. Una vez consolidado tu branding personal en este entorno, podrás pasar fácilmente al plano físico. El sector demandará tu presencia y te invitará a que participes en interesantes proyectos.

¿Por qué es necesario? Hoy en día resulta imprescindible contar con un buen branding personal para hacerte un hueco en tu sector, poder posicionarte como un profesional válido, y, quizá constituirte como alguien influyente. Todo depende de tu valía y del esfuerzo destinado a la construcción y promoción de tu marca personal. Por muy buen profesional que seas, si no eres capaz de hacérselo saber a tu destinatario, nadie reconocerá tu mérito.

¿Cuál es tu estrategia de branding personal? ¿Cómo consigues posicionarte en el sector?

¿Deseas más Información?

http://prolideres.info/users/14-3294/

SUPEROLINE ORIENTE PUEDE SER TU DESTINO FINAL

Miralo y Decidete a cambiar

El Blog de los Emprendedores Aqui Sólo para Tí

Comentarios (2)
Publicado el 17-12-2012 Por Jana
Con la crisis cada vez es más importante diferenciarte si quieres hacerte un hueco profesional. Yo lo hice hace años, empezando por mi Currículum. Al ser una profesional de la comunicación hice de mi nombre un logo y cree un slogan que me definía. Con este cambio conseguí muchas más respuestas por parte de las empresas consiguiendo entrar sin problemas en el mundo de la comunicación. A todos los que no sepan por donde empezar, yo aconsejo que pidáis a un amigo/familiar, que os defina en pocas palabras, que saque de vosotros lo que vosotros ni siquiera veais, y potenciad los puntos positivos que hayan salido. Con seguridad y con las cosas claras tenéis muchas más puertas abiertas que el resto!
Publicado el 18-12-2012 Por David
A mi, personalmente, las cosas me parecen más sencillas. Haz trabajos. Muchos y muy buenos. Ellos hablarán de ti mejor de lo que tú nunca podrás.



miércoles, 12 de diciembre de 2012

La fascinante historia detrás del Cubo de Rubik

LeaNoticias.com - La fascinante historia detrás del Cubo de Rubik - 7 diciembre, 2012

La fascinante historia detrás del Cubo de Rubik

07/12/2012  09:31 am
El Cubo de Rubik fue inventado en 1974 por el profesor húngaro de arquitectura Erno Rubik. Él se encontraba un día jugando y conectó varios cuadrados juntos con una banda elástica, en este sistema original, después de varios giros, la banda de goma se rompió. Luego se interesó en el problema estructural de cómo podría mover los bloques de forma independiente, un número arbitrario de vueltas, sin que el cubo se cayera a pedazos.
image
Eventual logró resolver el problema estructural con éxito y poco tiempo después de su invención en 1975 solicitó y obtuvo la patente húngara HU170062, donde su “cubo mágico” se comercializó por primera vez.
El rompecabezas fue autorizado por Rubik para ser vendidos por Ideal Toy Corporation, en 1980. Debido a que Rubik no había cumplido con los requisitos para poder presentar una patente internacional en el lapso de tiempo necesario, permitió que cualquier persona fabricara y vendiera estos “cubos mágicos” fuera de Hungría. Para ayudar a solucionar este problema de alguna manera, Ideal Toy Corporation cambió el nombre a la más memorable y comerciable “Cubo de Rubik”, en lugar de quedarse con el nombre genérico “Cubo Mágico”.

Finalmente le fue concedida las patentes para el Cubo de Rubik en una variedad de países, como los Estados Unidos en 1983.
Dato Curioso: El cubo de Rubik fue inventado también de forma independiente por el ingeniero autodidacta, Terutoshi Ishigi, en Japón en 1976. Su cubo era casi exactamente igual al cubo de Rubik por dentro y por fuera, aunque él no sabía nada de eso, inventando su cubo casi al mismo tiempo que Rubik, sin embargo, Rubik es reconocido como el inventor original, dado que Ishigi no recibió su patente (en Japón) hasta un año después de Rubik en Hungría.

sábado, 8 de diciembre de 2012

CUANTAS VECES HAS QUERIDO VENDER ALGO EN LA RED Y NO SABES COMO | SUPERONLINE NETWORK VENEZUELA

PAYLOADZ EXPRESS

Si no cuentas con un Almacen Online y quieres Promocionar Documentos o Libros para la Venta en Internet. Te presento a Payloadz Express. El lo hará todo por tí y te generará codigo HTML para que pongas el botón Comprar en tu página Web o Blog.

¿Que Necesitas? Abrirte una Cuenta en Paypal.com

Exitos y que te Resuelva.

Bien, ¿Qué desea comenzar a vender?

Con PayLoadz Express, puede vender cualquier cosa que se puede descargar: música, software, libros electrónicos y mucho más.
Política de copyright No subido contenido sin el permiso del propietario, a menos que consisten enteramente en el contenido que usted mismo ha creado. Al aceptar la Condiciones del servicio , usted representa que usted posee, o tiene los derechos para distribuir el contenido que usted suba a nuestro servicio. Lea nuestro DMCA Política

¿Te Gustaria Conocer un Negocio de Exito en Venezuela donde te Pagan por Consumir y Regar la Noticia en la Red?


¿Quieres Aprender cómo se Monta un Negocio Completo en Internet que te Genere Dinero?
Mira cómo Yo lo descubrí (Da Click en este enlace) Por favor, mantén el Secreto

Tu Amigo,

Alexis

miércoles, 5 de diciembre de 2012

UNA CLASE DE NETWORK MARKETING CON CASOS PRACTICOS

SUPERONLINE NETWORK VENEZUELA | Yo trabajo desde Casa,¿ y Tú?

UNA CLASE DE NETWORK MARKETING CON CASOS PRACTICOS

CASH FLOW

Gana dinero navegando por internet en Openblo

 GANA DINERO NAVEGANDO POR INTERNET EN La Página Openblo
Lo he probado y va bastante bien saludos y suerte.
 Si te fijas, existe un enlace en la página principal que se llama Anuncios. Pues bien, esas páginas de anuncios te pagan solo por visitarlas, así que ahí ya estás ganando. Solo que puedes ver una a la vez y esperar 30 segundo, hacer la suma de verificación y listo.
Con Openblo puedes ganar por referidos, o sea todo aquel que se registre a partir de ti, te dejará un % de comisión de sus ganancias y así sucesivamente. Es la mayor fuente de Ingresos. Y esto ya es Multinivel.
Debes promover el sitio Openblo para que los usuarios se Registren en él y así todos van ganando y tú ganas.
Puedes en Openblo Publicitar tu sitio Web o Blog pagando una módica suma con un depósito Bancario, por ejemplo 50 Bsf (Venezuela) por 100 click o visitas a tu página Web. la cual debes tener preparada para que el usuario que llegue vea tus anuncios de NetWork y así vas haciendo tu Netmarketing en el Social Media y la Web 2.0
Resumiendo, esta es la más forma directa de ganar dinero en Openblo
  1. Entra en  Openblo y Registrate
  2. Logueate en la página poniendo usuario y contraseña.
  3. Pincha en el enlace de arriba llamado Anuncios
  4. Visita todas las páginas Activas para las 24 horas del día (No te tomará más de 5 minutos)
  5. Promociona en tus sitios Web, Twitter , Facebook, etc. el sitio Openblo a través de tu Link de Referidos el cual podrás encontar cuando entres a la opción Mi Cuenta.
  6. Conviertelo en una Rutina diaria Visitar las Páginas que pagan todos los dias (se activan cada 24 horas un nuevo Lote)
Recuerda que además ganarás un % de lo que ganen tus referidos y  un % de lo que ganen los referidos de tus referidos. Esto es importantísimo, ya que si lo trabajas bien será tu filón de oro.
Como has podido comprobar, las posibilidades de Openblo son inmensas, puede trabajar para tí en tu campaña de Netmarketing y te puede generar ingresos, así que no pierdas esta gran oportunidad de ganar dinero. Para inscribirte, pulsa Aqui y comienza tu Primer Trabajo de Network Marketing.
Si todavia no tienes un Negocio Multinivel en la Red te Recomiendo este Superonline échale un vistaso Aqui sin compromiso.

Exitos!!!

Tengo un Negocio para tí en Mi Negocio #Venezuela





     
¿QUIERES SER EMPRESARIO?

Saludos

Yo soy Alexis Boente Uno de los Distribuidores de Superonline S.L en Venezuela
Mi código es 14-3294 Te pido por favor que lo copies y lo tengas a mano.

Espero que ya hayas leido y tengas más o menos una noción de esta novedosa empresa Superonline S.L dedicada al Marketing NetWork y al Multinivel
Donde se consumen Productos reales que uno compra en la Tienda Virtual, te los traen a tu casa y por ello recibes Compensación de acuerdo a los Distribuidores que Tú logres captar de 1 a 5 máximo y por los Distribuidores que ellos logren captar hasta el Nivel 10 Tu recibirás Ingresos.

Pagas el registro inicial y se justifica por todas las herramientas que te ponen en tus manos para comenzar a trabajar de inmediato
Si te Registras a través de mi tendrás apadrinamiento constante hasta hacerte conseguir tus 5 Distribuidores, tu iras haciendo lo ismo con cada uno de tus subordinados. El éxito está en el Trabajo en Equipo, la dedicación y la constancia. hasta que llegues a un Nivel en que lo puedes tomar más con calma.

Cada mes tendrás que hacer una compra de 85 PV equivalentes a unos 400.00 Bsf en Productos reales que te entregarán de la canasta Básica, con ello garantizas tu participación en las Comisiones del negocio. O sea por Consumir Te van a pagar :)

Es una Empresa Real Registrada en Venezuela con su RIF y cuenta bancaria

BANCO EXTERIOR  Cta Cte Nro. 0115 0081 1210  0248 1995 a nombre de SUPERONLINE VENEZUELA C.A. – RIF: J-40165315-4VENEZUELA C.A. – RIF: J-40165315-4

Bsf. 300 Anualidad Bsf. 400 Autoconsumo mensual

Si accediste por esta dirección
http://superonlinevzla.wordpress.com/ Me gustaría que volvieras a visitarla ahi hay 20 Post con Información sobre el Funcionamiento de la Empresa y algunos sobre la Filosofia del Marketing NetWork, que No es como vender productos en un abasto, ni como Hervalife que pone a sus Distribuidores a vender sus productos en la calle. Esta es una Empresa Superior de NetWork, donde solo tienes que comprar una Canasta Básica al mes, conseguir con Nuestra Ayuda y con las herramientas que te daremos más la capacitación a tus 5 Distribuidores y entrenarlos como ahora hago contigo (así que guarda este (e-mail) Siempre tendrás Nuestro asesoramiento, como mismo yo tengo a quien a mí me asesora. Es un principio del Trabajo en el NetWork y del trabajo en Equipo. Aquí somos exitosos todos o nadie obtiene Éxito. Dependemos unos de otros y es a lo que se le llama Apalancamiento. Por lo tanto siempre tendrás apoyo y asesoría.

Aprovecho para Invitarte a la Sala de Conferencias de la Compañía.
Puedes acceder a través de este enlace y con el siguiente usuario
14-3294 Alexis INV Juan

Así lo vas a escribir, entrarás a una Página de Chat con Video y Audio, donde escucharás y verás lo que los Directivos expliquen y orienten.

Este es el Link
http://superonlinevzla.wordpress.com/2012/12/02/horarios-de-conferencias-internacional/

Aquí te pongo un enlace a otra página que te servirá de Información  (puedes revisar todos los artículos publicados en el sitio)
http://superonlinevzla.wordpress.com/2012/12/02/conferencia-sobre-network-marketing/

En la parte derecha de la página Web verás todas las publicaciones realizadas en la Sección
Entradas recientes

Escoges ahi los Artículos de tu interés y te vas Informando. Cualquier duda este es mi E-mail por el cual te atenderé siempre

Si Deseas hacer la Inscripción debes entrar a la página
http://www.superonline.es/ y en la opción de la Izquierda en la figura que dice HAGASE DISTRIBUIDOR Entrarás con mi Número 14-3294 y Tu nombre y completarás el Formulario de inscripción. Una vez que te confirmen por e-mail tu preinscripción harás el depósito Bancario, escanearas el Boucher y se le enviará por e-mail a la Dirección de la Empresa para que haga firme tu Registro y comiences a Trabajar en el NetWork, antes puedes ir preparando tu blog, página Web, cuenta de Twitter para ir anunciando el Producto de la Empresa tal como yo lo hago en mi Página y buscar tus 5 DISTRIBUIDORES Potenciales. Recibirás orientación en todo momento.
NOTA:

Un cordial saludo, si ya realizaste tu pago por concepto de anualidad y/o Auto-consumo favor hacer el reporte a través de este enlace http://prolideres.info/reporte/ allí llenas el mismo con los datos correspondiente y solo le das enviar.


Espero contar contigo en esta Experiencia de Éxito y Bienestar para Todos.
boentes@gmail.com  / guajirigallo@yahoo.es

Mi celular para Contactos es:  04126941572

Vivo en Puerto La Cruz Anzoátegui, Venezuela

Estamos en Contacto

Alexis

No temas en Comunicarte ante cualquier duda
http://www.mlmemprendedores.com/14-3294
    © Copyright 2004 YourCompany.com. All Rights Reserved.



Visitadas

contador de visitas
reloj para webrelojes para blogger
(En Venta) GUIA METODOLOGICA. A LA VENTA (NO SEA PICHIRRE)==>

Buscar en este blog

Marketing Online

Multi_Chat (Facebook)

¿ATORMENTADO CON TU TESIS? LOCALIZANOS

unisoft.ca@gmail.com

REPARO TODO TIPO DE COMPUTADORAS A PRECIOS ECONOMICOS

LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS DE

INFORMATICA



REPARAMOS COMPUTADORAS

DIAGNOSTICAMOS Y

DAMOS INFORME TECNICO

SOBRE PROBLEMAS DE HARDWARE



Creamos el Blog para su negocio o personal



LE HACEMOS SU PRESUPUESTO Y REPARAMOS



INSTALAMOS WINDOWS, EN TRES CONFIGURACIOENES DIFERENTES



METODOLOGIA E INVESTIGACION, TRABAJOS DE TESIS Y DE DIPLOMAS

OTROS TRABAJOS ACADEMICOS E INVESTIGATIVOS




Montamos presentaciones en Power Point para Exposiciones y Defensas.



Hacemos lo que nos solicite el Cliente en materia Informática. Nosotros servimos, no competimos



Le hacemos una Postal y le escribimos un Poema de Amor, Necesita algo más?



NO DUDE EN LLAMAR O COMUNICARSE CON NOSOTROS



unisoft.ca@gmail.com



ESTAMOS EN LOS GRUPOS DE GOOGLE, CONSULTE NUESTRAS VENTAS ON-LINE



http://groups.google.com/group/ventas-unisoft

UNISOFT-ALEBO

======================================

ESE EQUIPO ROTO, SE LO PODEMOS REPARAR Y TODOS GANAMOS




TODO LO QUE SE TE HAYA ROTO, TIENE SOLUCIÓN CON NOSOTROS (Equipos del Hogar, incluyendo PC y Laptop)


Puerto La Cruz, Anzoátegui, Venezuela

ANTE DE TIRARLOS, PIENSALO, PODEMOS REPARARLOS

TODOS GANAMOS!! Y EL PLANETA TAMBIÉN :)

Ayude al Mtto de este Sitio de Click en los Anuncios