Sistemas de gestión social |
El concepto de Sistemas de Gestión, popularizada en la década de 1990 por la Organización Internacional de Normalización (ISO), ahora se extiende a la esfera social. Si bien actualmente no existe una norma ampliamente aceptada para la Gestión Social (SMS) la estructura y función, y las compañías con múltiples partes interesadas entiendan la necesidad de gestión estructurado, a fin de planificar y aplicar eficazmente los programas y las partes interesadas aborígenes compromiso, y para verificar y revisar sus desempeño social. Empresas con visión de futuro que reconozcan los vínculos entre sus proyectos y la salud de acompañamiento, seguridad y medio ambiente (HSE) los riesgos. Cuando los factores de los riesgos sociales, las empresas pueden abordar eficazmente el desarrollo sostenible a través de un único sistema de gestión. Por esta razón, las compañías están buscando maneras de alinear el desempeño social con prácticas empresariales básicas y casarse con sus SMS con la salud existentes, la seguridad y el medio ambiente los sistemas de gestión. Una de las funciones críticas de un SMS es mantener la participación efectiva de los interesados como un medio para mejorar un negocio desempeño social. Los datos generados por participación de los interesados puede convertirse rápidamente en abrumadora y los compromisos pueden ser fácilmente pasados por alto. Sin las herramientas de gestión de datos que se basa SMS robusta, las actividades de las partes interesadas a menudo el compromiso de riesgo:
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